Bolivia le dio su cariño a Lionel Messi, aún sin jugar ni un minuto con la Selección Argentina

El público boliviano lamentó la ausencia de Lionel Messi entre los elegidos por Lionel Scaloni para jugar el partido ante Bolivia pero aún así le brindaron su apoyo y cariño en las tribunas del Hernando Siles.

La decisión del entrenador de dejar afuera a Lionel Messi de los convocados al juego frente a la Verde y no calmó la desesperación y amor por el capitán argentino, que vio el encuentro desde el banco de suplentes junto a sus compañeros, a pesar de no estar a disposición del técnico.

«Messi, Messi, Messi, Messi», repitieron los fanáticos bolivianos en las gradas del Hernando Siles, que identificaron al crack en el banco y lo ovacionaron desde cada rincón del escenario del altiplano.

Remeras con su nombre, carteles y banderas aparecieron en el estadio para darle su homenaje a Lionel Messi con dedicatorias especiales. Bolivia le regaló halagos, elogios, aplausos y mucho amor al ídolo argentino a pesar de no jugar ni un minuto en La Paz.

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.