Bolivar ratificó lo hecho en La Paz y eliminó a Cienciano en Copa Sudamericana

Bolivar ratificó lo hecho en La Paz y eliminó a Cienciano en Copa Sudamericana
Foto @Sudamericana

Por el duelo de vuelta de los octavos de final, Bolivar ratificó lo hecho en su estadio y se impuso 2 a 0 ante el conjunto peruano para firmar un resultado global de 4-0. En la siguiente instancia enfrentará al ganador de Godoy Cruz y Atlético Mineiro.

A los equipos bolivianos les cuesta competir y mucho en el plano internacional pero lo cierto es que Bolivar ya está entre los ocho mejores de la Copa Sudamericana. Luego de lo hecho en La Paz, barrió a Cienciano también en Perú y clasificó a los cuartos de final.

Bolivar ratificó lo hecho en La Paz

En líneas generales se le facilitó el trámite a la Academia porque logró ponerse en ventaja a los 15 minutos de juego. Maximiliano Amondarain le hizo una infracción muy infantil a Damián Batallini dentro del área y el infalible Martín Cauteruccio lo cambió por gol. Con la ventaja afloró la desesperación del equipo peruano que lo supo aprovechar la visita. Antes del entretiempo, Batallini hizo una buena jugada individual, eludió la marca del propio defensor uruguayo y definió a un palo para sellar el segundo y la clasificación.

Sobró un tiempo en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega porque en el complemento pasó poco y nada. Bolivar está en cuartos de final de la Copa Sudamericana y esperará rival del choque entre Godoy Cruz y Atlético Mineiro.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.

Be the first to comment

Deja un comentario