Los Rossoblú vivieron una fiesta en Italia con su retorno a los primeros planos internacionales. Más allá de las buenas intenciones de la constante búsqueda, el equipo de Vincenzo Italiano no pasó del 0 a 0 con los Topos de Ucrania.
Bologna se complicó en la primera jugada del partido. Stefan Posch le cometió un penal a Eguinaldo y así Shakhtar contó con una chance inmejorable para ponerse en ventaja. Sin embargo, Lukasz Skorupski se erigió como figura y le tapó el remate a Heorhii Sudakov.
De ahí en adelante reaccionó el conjunto local. A punto tal que fue de menor a mayor y, antes del descanso, Santiago Castro tuvo en sus pies el gol el triunfo aunque Dmytro Riznky salvó el remate del argentino que estaba intrépido e intratable.
En la complementaria volvió a ser Castro el que sorprendió por las bandas aunque sus disparos dieron en la cara externa de la red. Dan Ndoye fue una de las figuras de la noche en Italia aunque al suizo también le faltó esa pizca final para darle la victoria a los locales.
Shakhtar lamentará la única situación clara que tuvo y que fue ese penal errado a los 3 minutos de partido. Bologna volvió a los planos internacionales tras 60 años y empató 0 a 0 en la jornada inicial de esta temporada de Champions League.
Foto: Photo by Alessandro Sabattini/Getty Images
Leave a Reply