El Xeneize es cabeza de serie del Grupo E que tendrá a Corinthians, Deportivo Cali y Always Ready.
Al igual que las ediciones anteriores en las que se usó el ranking de Conmebol, Boca fue cabeza de serie en el sorteo y le tocó un grupo con rivales complicados y con altura, por lo que será de cuidado.
El primero que arrojó la suerte fue Corinthians de Brasil. Viejo conocido de la final del 2012 y de los octavos de final del 2013, seguramente será animador del grupo. El «Timao» finalizó en el quinto lugar del Brasileirao el año pasado y actualmente está en semifinales del Campeonato Paulista donde enfrentará a San Pablo. Cuenta en sus filas con jugadores de renombre como Paulinho, Renato Augusto y William.
Luego siguió Deportivo Cali, al enfrentó en la fase de grupos en el 2016. El elenco colombiano viene de ser campeón del Torneo Clausura pero en el Apertura actual no atraviesa su mejor momento ya que esta penúltimo con solo 8 puntos en doce fechas disputadas. Tiene jugadores conocidos como Teófilo Gutiérrez, el ex Boca Guillermo Burdisso y el argentina Agustín Vuletich.
Para cerrar, se podría decir que Always Ready fue la cenicienta, pero no lo será como local ya que el Estadio Municipal «El Alto» tiene una altura de 4.095 metros sobre el nivel del mar. Al elenco boliviano lo dirigió el Turco Asad y está en el quinto puesto del Grupo B del Torneo Apertura. En su plantel se incorporó recientemente Jonathan Cristaldo y están algunos jugadores de selección como Marc Enoumba, Rodrigo Ramallo, Juan Carlos Arce y Alejandro Chumacero.