¡Boca y Talleres igualaron sin goles en la Bombonera!

Foto Twitter @CATalleresdecba

En el cumpleaños 84 de su estadio es que Boca Juniors no pudo romper el cero ante el Matador y se quedó con un punto que no le termina sabiendo de mucho en la antesala del choque copero ante Nacional de Potosí.

El choque arrancó con la visita manejando la pelota y dando la sensación de que iba a dominar desde la tenencia como la movilidad de Sosa y Depietri. Boca corrió atrás de esa premisa y le costó acomodarse pero en cuanto empezó a subir Pol Fernández y Equi manejó los tiempos es que creció el local, la «T» se fue refugiando en cierta tranquilidad pero la chance más clara fue el gol de Cavani que terminó siendo anulado por fuera de juego. Los cordobeses tuvieron una volea de Girotti sin suerte más un gol anulado a Ramón Sosa por clara posición adelantada. Los de Diego Martínez, con la importante baja de Zenón, fueron un poco más aunque la igualdad sin goles terminó siendo lo más justo por el desarrollo de los 45 iniciales.

El segundo tiempo las riendas del desarrollo continuaron similares a la primera parte. Boca le costaba encontrar ese pase para romper la última linea y fue cuando Martínez movió el banco con Rojo y Saralegui. Merentiel trató de mostrarse al igual que Cavani pero sin suerte. Los de Ribonetto amagaron alguna contra peligrosa pero sin mucha suerte. Juan Portilla entró por Ortegoza que se retiró en carrito. El local buscó sin éxito y cerca del final es que Girotti reventó el palo con un desvío casual. Botta casi pega en el final a colocar pero Romero tapó con lo justo. Agarrones, peleas y más en un cierre de noche fría en la Bombonera.

Acerca de Francisco Páez 1922 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*