Boca y Platense ya conocen el día y horario para medirse por la Copa de la Liga

La Asociación del Fútbol Argentino no hizo oficial el calendario para la jornada inicial del petit torneo que cerrará el 2023 en la Primera División. Sin embargo, y trasnformándose en un secreto a voces, varias instituciones ya conocen puertas adentro qué día les tocará debutar en la Copa de la Liga.

Los dos equipos clasificados a cuartos de final en la Libertadores disputarán sus compromisos locales el viernes con el objetivo de llegar descansados al cruce entre sí previsto por CONMEBOL para el miércoles 23 de agosto. Con esa premisa, el Xeneize ya sabe cuándo arranca en la elite argentina.

Boca recibirá a Platense el viernes 18 de agosto a las 21:00 en la Bombonera. Ese será el último turno de la jornada inaugural de la Copa de la Liga. Antes que se midan el conjunto Azul y Oro con el Calamar, lo harán Unión de Santa Fe y Racing.

Foto: Photo by ALEJANDRO PAGNI/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24426 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.