¡Boca venció a River en el inicio del Campeonato Femenino!

Foto Twitter @RiverPlateFem

En el predio millonario ubicado en Ezeiza las Gladiadoras volvieron a quedarse con el Superclásico (goles de Camila Gómez Ares y uno olímpico de Eliana Stábile) ante River Plate en el debut del torneo femenino de Primera División. Las tetracampeonas a paso firme iniciaron la competencia.

En el River Camp y con un extraordinario marco de público millonario abrían el torneo River y Boca. En el primer tiempo golpeó la visita, tras un córner, mediante un cabezazo de Camila Gómez Ares cuando el partido se estaba armando y con la ventaja las de Florencia Quiñones manejaron los hilos del partido pero el equipo de la dupla Lacal y Kolisek apretó en el complemento donde mereció algo más como ese cierre milagroso de Mayorga que evitó el gol local tras cierre a Felipe que había esquivado a Oliveros. Con algunos córners y centros se abocó por el empate ante un Boca que no podía liquidar la historia hasta que Eliana Stábile metió un zurdazo en un córner para marcar un golazo olímpico ante la estirada de Krotter. De allí en más dominó en todos los aspectos y pudo aumentar varias veces la cuenta.

Acerca de Francisco Páez 1874 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*