Boca va con lo mejor contra Trinidense: la posible formación en la Copa Sudamericana

(Photo by THIAGO GADELHA/AFP via Getty Images)

Boca Juniors jugará esta noche ante Sportivo Trinidense en Paraguay por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana y Diego Martínez saldrá con lo mejor que tiene para encarrilar el rumbo en la competencia y acercarse a Fortaleza en busca del primer lugar en la zona.

Habrá una sola modificación del equipo que perdió la semifinal de la Copa de la Liga con Estudiantes de La Plata y será una variante obligada. Marcos Rojo, con una molestia muscular en el posterior, saldrá del equipo y Nicolás Figal ingresará para suplir la ausencia del capitán.

La posible formación de Boca ante Trinidense

Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Cristian Lema, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Equi Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Acerca de Francisco Alí 13762 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*