Boca Unidos se quedó con la victoria en el amistoso ante Crucero Del Norte por 2-1 para los titulares y en el segundo turno, los suplentes empataron 2-2 ayer por la mañana en el estadio del Aurirrojo.
BOCA UNIDOS: VICTORIA CORRENTINA
Los partidos se dieron al revés de lo que se da en los amistosos hasta ahora ya que el primer partido fue de los jugadores suplentes en el cual fue 2-2 en el que Lucas Caballero y José Vera convirtieron para el Colectivero e Ignacio Vansalgiácomo y Gustavo Miño marcaron para los locales.
Ya en el segundo turno, el entrenador Miguel Salinas paró el siguiente once que perfila para ser el titular para el arranque del torneo del Nacional B: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Rodrigo Lechner, Federico García; Federico Domínguez, Lucas Piris, Nicolás Castro, Iván Molina; Abel Méndez y Pablo Ostrowski, quien convirtió el único gol para la visita.
Por su parte Omar Labruna dispuso que su equipo titular forme con: Marcelo Ojeda; Juan Bravo, Marcelo Ortíz, Fernando Alloco, Leonardo Baroni; Michael Hoyos, Matías Escobar, Martín Fabro, Germán Herrera; Emiliano Terzaghi y Cristian Núñez, quien fue uno de los goleadores junto con Ignacio Valsangiácomo.