Luego de un muy buen campeonato pasado, que tuvo al equipo correntino peleando los primeros puestos, la idea de Boca Unidos es estar nuevamente en la lucha por el ascenso. Para poder soñar con la Primera División, el «Aurirrojo» sigue realizando incorporaciones de alto nivel.
Tras las llegadas de Julio Montero, Fernando Alloco y Emiliano Tersaghi, se sumaron en estos días Federico Nieto y Leonel «Toti» Ríos. El experimentado delantero, quien tuvo pasos por distintos clubes del país y el exterior, llega procedente de Universidad Católica de Ecuador, donde también jugó en equipos importantes como Deportivo Quito y Barcelona de ese país. Se lo recuerda mayormente por su destacada actuación en el famoso Huracán de Cappa.
Por otro lado, Ríos llega proveniente de Atlético Venezuela, dónde tuvo mucha participación. Su último paso por el país había sido en Brown de Adrogué, dónde participó del plantel que ascendió a la B Nacional. Sin embargo, es recordado como una pieza clave en el equipo del Independiente campeón en 2001 bajo la conducción del «Tolo» Gallego a pesar de tener menos de 20 años. Si bien comenzó su carrera como volante por las bandas, su buena técnica y el paso de los años lo fueron metiendo hacia el medio, y hoy por hoy juega como enganche.