El arranque en la Primera B Nacional no fue el mejor para Boca Unidos. De las diez presentaciones que tuvo hasta el momento, los de Corrientes cayeron en cinco oportunidades, empataron cuatro veces y solamente derrotaron a Instituto, en la fecha pasada, con goles de Mauro Bolatti y Diego Sosa. El Aurirrojo acumula siete unidades y está lejos del líder, Villa Dálmine, que tiene 19 puntos. Mañana, a partir de las 21, visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú (17), que intentará llegar a la cima por unas horas, hasta que jueguen el Viola, Agropecuario (18) y Almagro, con le que comparte la tercera ubicación.
Los dirigidos por Víctor Genes, fuera del estadio Leoncio Benítez, en este campeonato, tienen una racha negativa que se dio por consecuencia de tres encuentros perdidos y dos igualados. El último triunfo en dicha condición se produjo el 17 de junio, donde superó 3-0 a Atlético Paraná por la fecha 44 del torneo anterior, con dos goles de Gonzalo Ríos y otro de Osmar Ferreyra, de penal.
Para el cruce de mañana, el entrenador convocó a 19 futbolistas para intentar revalidar el gran resultado obtenido frente a la Gloria: Arnaldo Giménez, Hilario Navarro, Rolando Ricardone, Fernando Alloco, Ricardo Martínez, Leonardo Baroni, Ariel Morales, Mario Bolatti, Diego Sánchez Paredes, Matías Espíndola, Diego Sosa, Ramiro Schweizer, Germán Herrera, Germán Rodríguez Rojas, Gabriel Morales, Osmar Ferreyra, Ignacio Valsangiácomo, Fabio Vegetti y Gonzalo Ríos.