Las luces del Aurirrojo comenzaron a encenderse desde muy temprano en una época donde el fútbol de las provincias no tenía lugar en la elite del deporte argentino. Sin embargo, hace ya nueve años que la escuadra correntina consiguió un ascenso histórico al Nacional B donde no sólo mantuvo la categoría sino en la que también consiguió resultados que ningún hincha olvidará.
El inolvidable triunfo de Boca Unidos frente a River Plate con el agónico tanto del «Ogro» Christian Nuñez sobre Leandro Chichizola será, por lejos, uno de los encuentros más imborrables de la institución. Ambos disputaban el Nacional B de la temporada 2011/12 y con grandes elencos brindaron un encuentro que culminó con cierta escaramuza.
Dos años más tarde la escuadra correntina igualó dos encuentros con Independiente de Avellaneda y en uno de ellos, Santiago Raymonda, marcó un golazo. Sin embaro, a pesar de hacerle frente siempre a los históricos, nunca pudo saltar de categoría. Incluso las veces que estuvo cerca de quedarse con un Regional terminó tropezando en el fatídico estadio del Lipton Football Club.
En la actualidad sumó jugadores de renombre como el «Malevo» Osmar Ferreyra, el ex guardameta, Gastón Sessa, el ´Pipa´ Raúl Estévez y otros. No obstante, cuando aún formaba parte de los campeonatos de liga provincial, estrechó un vínculo con Leopoldo Jacinto Luque pero quien supo ser campeón del mundo no rindió como se esperaba.
Un 27 de julio de 1927 se fundó Boca Unidos en Corrientes. Hoy celebra 90 años estando un escalón por debajo de su sueño eterno. No está lejos y, además, pudo mantenerse en el duro Nacional B. En la recta rumbo al centenario, el Aurirrojo buscará el éxito máximo para seguir celebrando aniversarios pero, esta vez, de Primera.