Boca Unidos se encuentra a la espera de la reanudación del próximo campeonato de la Primera B Nacional, en donde buscará mejorar su producción en cuanto a puntos para acercarse aún más a la zona de ascenso en la cual hoy están Guillermo Brown de Puerto Madryn y Argentino Juniors.
Para esto, la dirigencia del “Aurirrojo” está tratando de complacer los deseos de Federico Domínguez, los cuales pasan principalmente por mantener el plantel que hoy en día tiene y la incorporación de algún profesional más.
En cuanto a los refuerzos, sabido es que Gonzalo Ríos podría retornar al club correntino ya que, tras la finalización de su préstamo con Temperley, el atacante estaría dispuesto a sumarse nuevamente a las filas aurirrojas.
En cuanto a las bajas, ya se fueron Terzaghi, Gutiérrez, Cravero, Vergara, Méndez, Bravo y Hoyos. Ahora, los dirigentes están intentando retener a la mayoría de los profesionales que forman parte del plantel actual. Los casos más importantes son los de Martín Fabro y Federico Nieto, ambos pretendidos por Quilmes y que podrían emigrar en las horas venideras. Otro que se podría ir es Leonel Ríos, que fue sondeado por San Martín de Tucumán, aunque éste tiene chances de quedarse ya que no es la prioridad del entrenador del elenco tucumano. El último es Fabricio Henricot, quien perdió el puesto de arquero titular en manos de Juan Ojeda por lo que el guardametas vería con buenos ojos emigrar a Villa Dálmine, conjunto que lo pretende luego de la ida de Carlos Kletnicki.
De esta manera, Boca Unidos aguarda por el regreso del torneo en donde debutara con Santamarina en Corrientes o ante Brown de Adrogue en Buenos Aires dependiendo si se juega primero la fecha 6, que fue suspendida, o la 22, la cual es la correlativa a la victoria ante Atlético Paraná.