Se mueve el mercado de pases en Isidro Casanova. La Fragata busca experiencia y qué mejor que un caudillo en el mediocampo para que lo pueda dirigir otro volante central de extrema trayectoria. Blas Armando Giunta tiene entre sus filas a Marcos Brítez Ojeda, ex Racing y Huracán, que llega de tener una aceptable temporada en Altos Hornos Zapla.
Su último paso fue en el Federal A defendiendo los colores del Merengue. Brítez Ojeda fue un jugador con altos y bajos en su carrera. De hecho, en Los Andes, llegó a ser relegado para competir en los nuevos torneos de Reserva del Ascenso. Pero, el otrora Independiente Rivadavia de Mendoza, tendrá en sus pies, un nuevo desafío en Almirante Brown y con apenas 32 años.
Quien también confirmó su continuidad en el Mirasol ha sido Rodrigo Alonso. El ex defensor de Acassuso estampó la rúbrica y estiró su vínculo con la institución de Isidro Casanova que ya tiene otros cinco refuerzos: Pablo Bueno, Milton Ramos, Ezequiel Melillo, Iván Centurión y el ex arquero de Brown de Adrogué, Matías Giordano.
No obstante, a las bajas de Almirante Brown que incluyeron a Joaquín Mattalía, Ignacio Colombini, Maximiliano Serrano, Diego Cisterna, Cristian Núñez, Raúl Gorostegui y Hernán Ruquet se sumó una salida más de último momento. Facundo Nasif, se convirtió en refuerzo de Colegiales, y así el ex Aldosivi se mudarán del oeste hasta Munro para la próxima temporada.