Se armó el Aurirrojo que todavía no se retiró del mercado de pases. Sin embargo en las últimas horas abrochó dos refuerzos de Primera como para probarse el traje de candidato a pelear por un ascenso a Primera. Así fue como Arnaldo Giménez y Mario Bolatti se convirtieron en el octavo y noveno refuerzo para la entidad mesopotámica.
Boca Unidos ya había sacudido el mercado de pases cuando anunció la llegada de Hilario Navarro. Tras un buen año en Banfield, el guardameta regresó a su provincia natal para defender los colores de la institución correntina. Así Christian Bassedas se iba armando paulatinamente con otros arribos como el de Diego Sosa, Ricardo Martínez, Julio Aguilar, Gabriel Morales, Germán Rodríguez Rojas y Julio Cáceres. No obstante, aún había tiempo para más sorpresas.
Con el calendario estirado hasta el mes de septiembre, el Aurirrojo no se desesperó en abrochar todos los refuerzos. Y en la última semana dio la nota con dos nuevas caras de renombre. Arnaldo Giménez, arquero con pasado en en el fútbol paraguayo y colombiano, estampó la rúbrica para competir por el puesto de arquero junto con Navarro.
Sin embargo, antes del fin de semana, se dio a conocer que el ex Huracán y Belgrano, Mario Bolatti, también se sumó a Boca Unidos. Quien también defendió los colores de Racing y jugó el mundial de Sudáfrica para la selección Argentina, llegó a los senderos correntinos para enriquecer al elenco de Bassedas y recuperar ese nivel que supo mostrar en el Globo.