Boca tampoco pudo con Alianza Lima en la Libertadores Femenina y empató 0 a 0

Boca tampoco pudo con Alianza Lima en la Libertadores Femenina y empató 0 a 0
Foto: @LibertadoresFEM

Comenzó el certamen internacional a nivel clubes CONMEBOL para las mujeres. Con una sede en casa del Deportivo Morón tuvo su estreno una de las escuadras argentinas. Sin embargo, Boca tampoco pudo con Alianza Lima en la Libertadores Femenina y empató 0 a 0.

El mismo club que fue verdugo en la Libertadores masculina también lo fue ahora en la femenina. Las Gladiadoras fueron mucho más que las Blanquiazules pero no pudieron cantar victoria. Y encima, sobre el final, hasta se salvaron por el VAR de un penal para las peruanas.

Con pocas emociones, Boca tampoco pudo con Alianza Lima en la Libertadores Femenina

Las dirigidas por Florencia Quiñones probaron por doquier pero no acertaron. Ni siquiera en la última del partido cuando Kishi Núñez quedó mano a mano y salvó Maryory Sánchez. Sin embargo, un rato antes, Adriana Lúcar se acomodó para ejecutar un penal que había cometido Laurina Oliveros.

Todo estaba listo en el Nuevo Francisco Urbano pero el VAR detectó un offside de la delantera peruana. Todo se fue apagando en un partido donde Boca intentó más pero no pudo con Alianza Lima. Así, ambas arrancaron la Copa Libertadores Femenina con un empate 0 a 0.

Acerca de Marcelo Patroncini 25429 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*