Boca remontó en el Roberto Pando y se convierte en el segundo semifinalista de la Liga Nacional

Credito: Prensa San Lorenzo

Después de la espera de cuatro partidos, Boca logró vencer en el último encuentro 77 – 68 a San Lorenzo y clasificó a las Semifinales de la Liga Nacional de Básquet, donde ya se encuentra el equipo de Ciclista Olímpico.

El cuadro xeneize nuevamente logró un remontada para llevarse el partido, al igual que en el primer encuentro de la serie. Después de ir abajo por ocho puntos en el tercer cuarto, el cuadro visitante entró de una manera arrolladora y avasallante al último periodo, donde consiguió remontar el resultado parcial, e imponer una distancia de 9 unidades. En el primer partido, Boca había conseguido superar al Ciclón 79 – 77, tras remontar una diferencia de 13 puntos en el último cuarto.

Por otro lado, esta ya es la cuarta temporada consecutiva, que el conjunto xeneize logra estar entre los cuatro primeros de la máxima competencia, siendo algo histórico para la institución. Desde la temporada 2020/21 que mantienen esta racha. La única vez que llegaron a la final en estos cuatro años, fue en 2022/23 donde perdieron contra Quimsa.

Para finalizar, los destacados del conjunto ganador fueron; Wayne Langstone, con un doble-doble de 13 puntos y 10 rebotes, Leonel Schattmann con 14 unidades, 5 rebotes y 4 asistencias, y José Vildoza, que cerró la tardecita con 21 tantos y 8 rebotes, en casi 30 minutos jugados.

1 comentario en Boca remontó en el Roberto Pando y se convierte en el segundo semifinalista de la Liga Nacional

  1. ¡Asombroso! He estado ganando $85 cada hora desde que comencé a trabajar independientemente en Internet hace medio año… Trabajo desde casa varias horas al día y hago el trabajo básico que obtengo de esta empresa que encontré en línea… Estoy muy feliz compartir contigo esta oportunidad de trabajo… Definitivamente es el mejor trabajo que he tenido…

    Compruébalo aquí …………__ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*