Boca redobló la apuesta con Cristian Medina y puso en jaque a Estudiantes de La Plata

(Photo by Hernan Cortez/Getty Images)

El Pincharrata abrochó un refuerzo que aún no estampó la rúbrica. Si bien Foster Gillett pagó la cláusula de rescisión por Cristian Medina, el Xeneize le devolvió el dinero al empresario. Ahora, el atacante o el León tiene 72 horas para hacer el depósito.

Según medios partidarios de Boca la situación de puso tensa. Al desconocer de dónde provenía ese dinero, la dirigencia Azul y Oro decidió dar un vuelco en esta novela. Juan Sebastián Verón le había dado a Medina la bienvenida a la revolución. Sin embargo, ahora quedó todo revuelto.

El Xeneize se apoyó en AFA para tomar esta decisión y no aceptar el monto de 15 millones de dólares pagado por Foster Gillett. Con este panorama, será Estudiantes de La Plata quien tenga que sacar el dinero de su bolsillo. Por otro lado, el entorno de Medina también ideó una alternativa. Y todo tendrá un nuevo capítulo en cuestión de horas.

Foto: Photo by Hernan Cortez/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario