El Xeneize visitará al Fortín por la quinta fecha de la Liga Profesional y Hugo Ibarra tendrá a Darío Benedetto, Sebastián Villa y Martín Payero a disposición.
La victoria por 3-1 ante Platense dejó buenas señales en Boca y generó varias preguntas. Porque el equipo tuvo una mejoría en el juego, marcó tres goles y los pibes respondieron de buena manera. Sin embargo, Hugo Benjamín Ibarra volverá a tener a disposición a tres futbolistas de peso: Darío Benedetto, Sebastián Villa y Martín Payero. ¿Se meten en la formación inicial?
El volante no pudo ser parte de la lista de convocados por un golpe en la rodilla y fue preservado por precaución. Ahora, ya está apto para regresar, aunque hasta el momento siempre fue una variante en el banco de suplentes para el entrenador.
En el ataque estarán las grandes incógnitas. Porque “Pipa” cumplió los cuatro partidos de suspensión luego de su gesto en el Trofeo de Campeones ante Racing y el colombiano también está habilitado después de su infantil expulsión frente a Talleres. Sin embargo, ¿van de arranque o esperarán en el banco?
La dupla que inició contra el Calamar dejó buenas sensaciones. Luca Langoni sigue siendo determinante en el marcador y Miguel Merentiel pagó con gol su primera vez como titular. Además, justamente el uruguayo había asistido al juvenil en el descuento ante la T en la derrota del Xeneize.
Lo cierto, es que Ibarra tendrá toda una semana para analizar como formará el once inicial para enfrentar a Vélez el próximo sábado a las 21:30. ¿Mantiene el 4-3-1-2 o regresa el 4-3-3? El cambio de esquema es otra de las posibilidades que existen.