Boca pondrá lo mejor que tiene este domingo ante Rosario Central

El Xeneize festejó por Copa Libertadores cuando el clima estaba áspero y los resultados no llegaban. Con el fin de retomar el rumbo en La Liga Profesional, el cuerpo técnico confirmó los convocados y mañana pondrá todos los titulares en Arroyito ante el Canalla.

Jorge Almirón hará dos variantes respecto al once inicial que puso el pasado martes en la Bombonera frente al Deportivo Pereira. Uno de ellos será obligado por la lesión de Darío Benedetto dándole la oportunidad a Gabriel Merentiel que le habría ganado la pulseada a Luis Vázquez en los últimos días.

El otro jugador que saldría del equipo titular sería Norberto Briasco y regresaría el ex Banfield, Martín Payero. De no mediar imponderables, Boca alistará esta escuadra ante Rosario Central: Sergio Romero; Advíncula, Figal, Valentini, Barco; Oscar Romero, Pól Fernández, Varela, Payero; Merentiel y Villa.

Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17361 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web