
Ángel Romero no será tenido en cuenta en Cruz Azul y deberá buscarse club para la temporada que viene. Si bien no le fue bien en México, el Xeneize podría incorporarlo pensando en jerarquizar la delantera.
Cuando finalizó el torneo y Boca se consagró campeón, Óscar Romero declaró que su hermano debería pegar la vuelta al país y sumarse al plantel. «Tiene que estar acá, tiene que vivir esto. No se puede explicar con palabras. Ojalá que se dé de vuelta ese encuentro. El día a día, en el vestuario, en los partidos con el hermano es algo increíble», destacó el volante paraguayo.
Anteriormente, compartieron lugar en San Lorenzo donde plagados de críticas y con una situación financiera delicada por parte del Ciclón; quedaron en libertad de acción. Boca en seguida llamó a Ángel para reforzarse y el delantero coqueteó hasta que decidió sumarse a Cruz Azul.
En México firmó por una temporada por lo que en diciembre se le vence el contrato. Asimismo, considerando que no tuvo el mejor de los rendimientos o por lo menos no cumplió como esperaba la dirigencia; no le renovarán el vínculo. 5 goles y 3 asistencias en 39 partidos fueron los registros que marcaron su año deportivo.
Teniendo en cuenta que su hermano juega en el país y el Consejo de Fútbol no vería con malos ojos incorporarlo para comenzar el año en Casa Amarilla, las chances de que los Romero se vuelvan a juntar no es una idea descabellada.
De todas maneras, todavía no hay nada oficial y seguramente empiecen a sonar los teléfonos después de que finalice el Mundial.