Darío Benedetto estaría un poco más cerca de Boca Juniors después de la posible aceptación del Olympique de Marsella de vender al delantero según las prestaciones del Xeneize. El delantero no tendría problemas de salir del Elche de España (club en el que está a préstamo) al no contar con posibilidades y hasta habría una solución que involucraría a cuatro futboistas y cinco clubes, según informó el periodista Martín Arévalo en su cuenta de twitter.
“Licha López a Tijuana. Lo compraría. Walter Bou a Defensa. Compra. Elche pagaría deuda con Boca por Marcone (ronda los 2 millones). El OM se ahorraría el salario del jugador y sus impuestos», detalló el hombre que trabaja en Radio La Red. Los hechos que deberían pasar para que arribe Benedetto son complejos pero posibles.
Además, el Consejo de Fútbol habría recibido un llamado del entorno del paraguayo Ángel Romero ante el interés de sumarse a Boca Juniors si existe una mejora económica frente a algunas ofertas que se le cayeron en el exterior. Por ahora, el guaraní está entrenando en su país en el predio de la selección de Paraguay y pronto habría noticias de la posible llegada del mediocampista al equipo de azul y oro.
Dos refuerzos encaminados para Boca que se ilusiona con la jerarquía de Darío Benedetto y Ángel Romero.