Boca Juniors se desayunó con una mala noticia de cara al reinicio de la Copa Libertadores. Despúes de los últimos testeos, los resultados arrojaron resultados positivos en 19 integrantes de la delegación, según trascendió e informa TyC Sports: catorce futbolistas y cinco integrantes del cuerpo técnico.
«Durante la noche del viernes 28 de agosto se detectaron síntomas compatibles con Covid 19, por lo que el día siguiente se realizaron tests de hisopado rápido, que a algunos integrantes del plantel les dio resultado positivo, por lo que el domingo 30 se repitieron los tests PCR a todos los integrantes de la delegación, arrojando la aparición de un brote de contagio», anunció el club que no detalló cantidad ni nombres de los protagonistas contagiados.
Los entrenamientos estarán suspendidos por las próximas 72 horas hasta la realización de nuevos testeos. Todo el plantel se encuentra aislado en sus respectivas habitaciones y deberán esperar por la evolución de todos los casos.
El entrenador Miguel Ángel Russo se adelantó a este brote, se retiró de la burbuja sanitaria por pertenecer a un grupo de riesgo y se encuentra en su casa a la espera de noticias fructíferas.