Leandro Vildoza confirmó su llegada a Boca Juniors la próxima temporada, en la que habrá competencia nacional e internacional.
Hace varios días que el mercado de pases en la Liga Nacional comenzó a moverse más que antes, y tras la campaña realizada en la edición 20/21, el Club Atlético Boca Juniors buscó mantener la base del plantel para la que viene. Debido a que el armador Nicolás de los Santos acordó su llegada a Oberá Tenis Club, el Xeneize cubrió su lugar con Leandro Vildoza.
El tucumano, nacido en Tafí Viejo el 2 de noviembre de 1994, viene jugar en el Club de Regatas de Corrientes, donde promedió 6,4 puntos, 4,3 asistencias y 4,4 rebotes en poco más de 25 minutos por partido en la última temporada. Su carrera lo llevó por Talleres de Tafí Viejo y Tucumán BB, para luego pegar el salto a Unión de Santa Fe y, posteriormente, debutar en la Liga Nacional jugando para Estudiantes de Concordia.
Ante la confirmación del base y que Adrián Boccia cuenta con un año más de contrato, Boca tiene dos jugadores en su plantel y busca renovar a Manuel Buendía, Leonel Schattmann, Federico Aguerre y Tavario Miller. Recordemos que todo el cuerpo técnico también tiene un año más de contrato: el entrenador Gonzalo García, el asistente Carlos Duro (el otro asistente, Gonzalo Pérez, pertenece a la planta permanente del club) y el preparador físico Marcelo López (que ahora trabaja de forma particular con Luis Scola), por lo que el Xeneize intenta mantener lo bueno que se consiguió en la última edición de La Liga, donde mejoró con creces las actuaciones de los últimos 8 años.
Para esta campaña 21/22, y gracias al tercer lugar alcanzado en la Liga Nacional 20/21, tiene el derecho de disputar una competencia internacional, sólo quedará definir si será la Liga Sudamericana o la Basketball Champions League Américas. Pero el objetivo de la dirigencia es aspirar a campeón del certamen doméstico.