Tyrone Lee llega al conjunto azul y oro como reemplazo temporario del lesionado David Nesbitt para la Liga Nacional y la BCLA.
Tras la lesión de David Nesbitt, el equipo de La Ribera jugó 8 juegos con una ficha mayor menos en poco más de 20 días. Para completar el equipo y quitar carga al resto de los jugadores, Boca se hizo de los servicios de Tyrone Lee.
Lee, ala (puede jugar de alero y de ala pivot) de 31 años y 2,06 metros de altura, nacido el 8 de abril de 1990 en Detroit, Michigan. Es egresado de la Universidad de Grand Valley State, habiendo jugado para sus Lakers en la NCAA División 2 en sus últimos dos años de universitario.
Viene desde Uruguay, su último equipo allí fue Aguada, donde jugó 4 partidos y promedió 9 puntos, 5,8 rebotes, 1,0 robo y 25% de triples. Su mejor actuación fue en Urunday, donde estuvo tres años promediando 17,9 puntos, 8,2 rebotes, 1,6 asistencias y 1,2 robos en 70 partidos. Además, pasó por las ligas de Venezuela, Bolivia, Chile, Gran Bretaña, Australia y Letonia, además de un breve paso por Platense en nuestro ex TNA.

La llegada de Tyrone se da por el agravamiento de una tendinitis crónica que el ala pivot bahameño venía arrastrando y que se agravó del todo en la victoria ante Flamengo por la BCL Américas. Al no saberse a ciencia cierta cuánto tomará su recuperación, este reemplazo temporal busca mantener la completa rotación del equipo para el cargado calendario que el azul y oro tendrá en marzo y abril tanto para la Liga Nacional como para el certamen continental.