Era esperable y previsible: las 20 mil entradas que la Conmebol dispuso para el club de la Ribera se agotaron en menos de dos horas y Boca Juniors estará acompañado de un caudal importante de hinchas en el evento más importante del año a nivel sudamericano.
Las entradas se habían puesto a la vente a traves de la plataforma SoySocio y tenían un costo de 39 mil pesos. Aún a pesar del mal momento económico del país, los hinchas no quisieron perderse la oportunidad de ser parte de un evento de tamaña importancia.
Dudas sobre el estadio en el que se jugará la final
Durante esta semana que pasó, existían muchas dudas con respecto al Maracaná, el estadio elegido para disputar la final continental. El Flamengo, el equipo que hace las veces de local en ese histórico campo, debía jugar algunos días antes a la fecha del evento y no quería ceder su localía.
Se espera que esta complicación que surgió faltando dos semanas no sea un escollo y puedan llegar las negociaciones a buen puerto.

Marcos Rojo encendió las alarmas y hay preocupación
El defensor de Boca Juniors tuvo que salir en el último encuentro frente a Union por una lesión (tuvo una molestia en el aductor).
Y por más que no va a poder jugar la final en Brasil por haber recibido una tarjeta roja en semifinales, Almirón y su cuerpo técnico esperaba contar con él para la rotación de los partidos venideros. Quedará esperar cuanto tiempo demande su recuperación para saber cuandos encuentros se perderá.