BOCA JUNIORS: GINO NO ESTA, GINO SE FUE

Gino Peruzzi tiene todo acordado para marcharse del Xeneize y firmar a préstamo con Nacional de Uruguay. El lateral derecho, abandonó los entrenamientos y en las próximas horas podría viajar a Montevideo a cerrar su pase.

Esta mañana, en el complejo Pedro Pompilio, Peruzzi encendió una alarma. El defensor dejó los entrenamientos en Casa Amarilla dado que posiblemente se aleje de la institución y pretende cerrar su incorporación a Nacional de Uruguay en las próximas horas.

Con la llegada de Julio Buffarini en el último mercado de transferencias y la recuperación de Leonardo Jara de su lesión, Peruzzi perdió total consideración ante los ojos de Guillermo Barros Schelotto en el equipo titular. En consecuencia y pensando en la posibilidad de una vuelta a la Selección Nacional teniendo en cuenta el mundial de Rusia 2018, se iría en busca de más continuidad.

El Bolso, juega la Copa Libertadores actualmente y esto obviamente también lo sedujo. Sobre todo teniendo en cuenta, que la oferta de Nacional no fue la única que recibió el lateral derecho. De hecho, según informaron fuentes ajenas al club, Peruzzi también estaba en carpeta de un equipo del fútbol brasileño. Hoy en día, los uruguayos compiten mano a mano con Chapecoense para meterse en uno de los grupos de clasificación.

En Uruguay, algunos medios ya dan el pase por concretado. Sin embargo, aún no trascendieron detalles del mismo. Lo único concreto, es que el lateral derecho tomó sus pertenencias y dejó el entrenamiento. Si bien no lo estaba haciendo a la par del resto del plantel, fue una noticia que en parte sorprendió a algunos y alegró a otros. Cabe destacar, que Peruzzi es bastante resistido por el público Xeneize.