Boca Juniors derrotó a Godoy Cruz y jugará el Superclásico con River en cuartos de final

BUENOS AIRES, ARGENTINA - APRIL 16: Luis Advincula of Boca Juniors competes for the ball with Tomas Conechny of Godoy Cruz during a group B match between Boca Juniors and Godoy Cruz at Estadio Alberto J. Armando on April 16, 2024 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

En su casa el equipo de Diego Martínez se impuso al de Daniel Oldrá con el gol de Edinson Cavani en el primer tiempo. Fue expulsado Medina. Los Xeneizes ganaron un encuentro dramático y jugará ante River Plate

La Bombonera se vistió de fiesta bajo la tormenta en un primer tiempo donde Boca buscó el gol de la tranquilidad pero no podía tener sintonía fina entre Zenón y Medina. Manejó la pelota pero no podía ser profundo ante Godoy Cruz que no se reservó nada y quería dar el golpe más allá de estar clasificado y puntero. El equipo de Diego Martínez no podía quebrar al fondo y empezó a quedarse con una tenencia lenta. Las malas noticias comenzaron con la temprana expulsión de Cristian Medina por doble amarilla cuando apenas iban 30 minutos. La visita se abroqueló atrás y avisaba con un disparo de lejos de López Muñoz. Pero un Boca herido en su orgullo es que renació por Edinson Cavani que sacó del letargo con ese balazo que dejó sin chances a Petroli. De allí se repartió por los distintos lugares del terreno que parecía enorme.

El segundo tiempo Boca continuó multiplicando esfuerzos por el hombre de menos y tuvo dos chances para extender la ventaja mediante Zenón. Un disparo de lejos y un tiro libre. Oldrá metió mano desde el banco para renovar a su equipo que no podía meterse en partido. Martín Pino dispuso de una inmejorable para el empate visitante que ahogó justito Romero tras un centro que nadie pudo sacar. Hasta el final sufrió el local por un partido complicado en varios aspectos. Ese disparo en el travesaño en descuento por parte de Barrea paralizó corazones.

Acerca de Francisco Páez 1906 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*