La llegada de Darío Benedetto a Boca Juniors es inminente y solo restan detalles de papeleo para determinar las condiciones del nuevo refuerzo del equipo de Sebastián Battaglia. Así, el Xeneize contará con un delantero de jerarquía para afrontar la tan ansiada Copa Libertadores.
La demora de la confirmación se trataría por cuestiones legales del club francés debido al papeleo de una transacción que finalizaría con un préstamo por un año. Desde los pasillos de la institución de la Ribera, aseguran que el arribo del delantero se cerraría en las próximas horas.
Lo más importante de la negociación es que Boca ya arregló el salario que cobrará el jugador en su segundo paso por el conjunto de azul y oro, algo que era complicado ya que el futbolista debía bajar sus ingresos ante la salida de una liga tan pudiente como la francesa.
La incorporación que quería Boca Juniors está por cerrarse y eso es una buena noticia para el Xeneize. Darío Benedetto será refuerzo cuando los detalles contactuales con el Marsella se formalicen.