Boca estrenó su camiseta en homenaje a la bandera de Suecia: ¿Opiniones?

Boca Juniors players pose for a picture before the Argentine Professional Football League Cup match between Boca Junios and Godoy Cruz at La Bombonera stadium in Buenos Aires on April 16, 2024. (Photo by LUIS ROBAYO / AFP) (Photo by LUIS ROBAYO/AFP via Getty Images)

El Xeneize ya puso en cancha la tercera indumentaria de este 2024. Con una gran movida por parte de la firma alemana que viste al conjunto Azul y Oro, la intención fue brindar homenaje a cómo surgieron los colores del club.

Aquél famoso barco con bandera sueca inspiró el siglo pasado a ese grupo de jóvenes que le daba vida a Boca Juniors. Lo que jamás imaginaron fue que con el correr del tiempo se convertiría en un emblema a nivel mundial.

Adidas confeccionó una camiseta con destellos de lo que sería la insignia de Suecia pero con los colores invertidos. Y el Xeneize estrenó esta indumentaria en la noche del martes frente a Godoy Cruz para soñar con los playoffs de la Copa de la Liga.

Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17386 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*