El Xeneize no levanta cabeza en el torneo local y, encima, se quedó eliminado de la Copa Libertadores. El ruido institucional decantó en la salida de Sebastián Battaglia pero la paz no ha llegado aún al predio de Ezeiza ya que, allí, el plantel arrancó los trabajos del lunes con dos jugadores menos.
Carlos Izquierdoz, quien perdió la titularidad el fin de semana pasado en el derbi ante San Lorenzo de Almagro, sería una de las piezas a salir en Boca Juniors. El nacido en Bariloche tiene ofertas de México y Brasil. Así también, se notó que hay una ruptura de relaciones entre el ex Lanús y el Consejo de Fútbol.
El «Cali» no estuvo presente en el verde césped junto al resto de sus compañeros y trabajó apartado en el gimnasio. Otro que hizo lo mismo fue Carlos Zambrano. El peruano, con pasado en el Eintracht Frankfurt de Alemania, presentó unas molestias que podrían dejarlo fuera del compromiso ante Talleres de Córdoba del próximo sábado.
Sin dos defensores claves para lo que era el esquema de Battaglia, el que ahora deberá resolver los pasos a seguir para levantar cabeza en el ámbito local será Hugo Benjamín Ibarra. No obstante, en el mientras tanto, la dirigencia apura incorporaciones para seducir al entrenador.