Boca enciende los radares y busca arquero por si no renueva «Chiquito» Romero

(Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

El ex guardameta de Racing y el Manchester United tiene contrato hasta el 31 de diciembre de este año con el Xeneize. Si bien no hay atisbos de una posible salida, Sergio Romero todavía no renovó su vínculo y eso comenzó a preocupar puertas adentro en la dirigencia Azul y Oro.

Es cierto que Boca tiene dos guardametas por detrás de «Chiquito» Romero que han demostrado personalidad. Uno con gran experiencia como Javier García y el otro, una gran promesa a futuro que fue figura el miércoles contra Nacional de Potosí por Copa Sudamericana como Leandro Brey.

No obstante, el periodista Luis Fregossi infomó que la continuidad de Romero en el Xeneize no está asegurada por lo que la dirigencia se puso manos a la obra para buscar un reemplazante. Por lo pronto, y de no mediar imponderables, el subcampeón del mundo con Argentina en 2014 no estaría dentro de las prioridades para la renovación.

Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17343 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*