Boca emitió un comunicado acerca del caso Salvio

El Toto fue acusado de atropellar a su ex mujer y el Xeneize este jueves sacó un escrito donde se pone a disposición de la víctima y también del jugador para brindarle el apoyo que necesite.

Ante los hechos de público conocimiento, Boca como institución salió a intentar poner paños fríos con lo acontecido entre Salvio y Magalí Aravena (ex mujer del futbolista). Y al igual que en otras ocasiones,, como por ejemplo cuando se conoció lo de Sebastián Villa, publicaron en la página oficial del club lo siguiente:

“Ante los hechos de público conocimiento, Boca Juniors, a través del departamento de Inclusión e Igualdad, se pone a disposición de la Sra. Magalí Aravena y de la Justicia para llegar a su pronto esclarecimiento y ratifica su compromiso absoluto en cuestiones de género e igualdad, según lo regulado por el Protocolo de Actuación antes Casos de Violencia en Razón de Género, Identidad de Género y/o Orientación Sexual.

De igual manera pone a disposición de Eduardo Salvio el acompañamiento necesario del CABJ para ofrecer la asistencia que pudiera necesitar.

Solo nos guían los valores del equilibrio, la igualdad y el respeto y entendemos que los clubes tienen un rol social determinante para dar esta pelea que tenemos como sociedad”.

En tanto el atacante del Xeneize no estuvo presente en la práctica matutina comandada por Sebastián Battaglia y se espera que determinación se toma en cuanto a si se lo tendrá en cuenta o hasta que todo se esclarezca permanecerá apartado de las canchas.