Néstor Ortigoza, sobre el momento de San Lorenzo: “Hoy tocamos fondo”

Foto. Prensa San Lorenzo.

Por: Anibal Marcos Serial | abril 14, 2022


El volante analizó la eliminación ante Racing de Córdoba por Copa Argentina y afirmó que todo el plantel está muy dolido por la derrota. Además, aclaró que están en falta con el hincha y que deben tirar todos para el mismo lado para cambiar la imagen.

La victoria ayer de Racing por 32vos de final fue una nueva daga que se clavó en San Lorenzo. Y al margen de haber terminado con la renuncia de Pedro Troglio, agudizó los problemas que hace rato atormentan al Ciclón.

Néstor Ortigoza, como uno de los referentes que tiene el vestuario, salió a hablar con la prensa y explicó que todos se encontraban tristes y que se había tocado fondo. “Estamos mal, dolidos, porque nos estamos fallando nosotros, a nuestra gente, a la historia del club, a nuestra familia. Somos un grupo que tenemos que levantar, hoy tocamos fondo y tenemos que tener otra actitud que hoy no tuvimos. Me incomoda estar acá, somos responsables del presente. Lo de hoy es un golpe durísimo. Esto no puede ser, tenemos que estar a la altura. Se sale haciendo las cosas bien, cada uno en su lugar».

Por otro lado, felicitó al rival. “A Racing de Córdoba hay que felicitarlo, no podemos minimizar lo que hicieron, a nosotros nos costó y somos San Lorenzo, este escudo motiva a los otros equipos, vos tenés que estar al 100 y nosotros no estamos al 100. Cuando no estás al 100 te pasan estas cosas».

Finalmente, Orti hizo hincapié que deberán seguir trabajando duro como suelen hacer y cerró con una frase típica donde invita a los que no están enfocados en darle lo mejor a San Lorenzo, den un paso al costado. “Nosotros entrenamos todo el día, tenemos psicólogo, el que no quiera salir de esta situación que dé un paso al costado».

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente