Boca disfrutó la derrota de Nacional en la Libertadores y se acerca al Mundial de Clubes

(Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Boca Juniors mira con expectativas la acción de la Copa Libertadores en medio del sueño de clasificar al Mundial de Clubes 2025 y disfrutó la derrota de Nacional de Uruguay, su máximo perseguidor en la lucha por el segundo cupo del Ranking FIFA.

El Xeneize tiene 71 puntos y no podrá mejorar su puntaje al no participar de la Libertadores. Por eso, las miradas apuntan hacia los partidos de Nacional que hoy posee 53 puntos pero tendrá 56 cuando se le computen las tres unidades por pasar a octavos de final.

El Bolso buscará descontarle puntos a partir de octavos pero todavía le restan 15 unidades por restarle al equipo argentino. Los uruguayos deberán hacer una gran performance en las series de eliminación directa y pasar fases para alcanzar al gigante de azul y oro.

La complicación que podría tener Boca sería la posibilidad de que San Lorenzo o Talleres, clasificados a octavos, obtengan el título de la presente edición de la Copa Libertadores por la razón de que no puede haber más de dos equipos del mismo país en la competencia, salvo que sean campeones.

El ranking oficial de FIFA de CONMEBOL para el Mundial de Clubes

* Nacional sumará tres puntos más por clasificar a los octavos de final. Su puntaje es de 56.
Acerca de Francisco Alí 13638 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Boca disfrutó la derrota de Nacional en la Libertadores y se acerca al Mundial de Clubes

  1. Estoy ganando $220 por hora por trabajar en línea. Nunca pensé que fuera legítimo, pero mi mejor amiga gana 25.000 dólares al mes haciendo esto y me mostró cómo. Compruébalo visitando el siguiente enlace

    Abra esto……… http://www.earn54.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*