Boca dio la lista de concentrados ante Belgrano y Fabra suma 10 partidos sin concentrar

(Photo by Daniel Jayo/Getty Images)

El colombiano quedó fuera de la convocatoria para el encuentro del sábado ante Belgrano. Finalmente, Fernando Gago decidió no contar con Frank Fabra. La nómina de 23 futbolistas fue presentada y luego todos abordaron el Aerolíneas Argentinas rumbo a Córdoba para un nuevo desafío de este Boca Juniors.

La novela había comenzado sobre un rumor de Fabra que no se sentía cómodo en el plantel. Gago, más tarde, avisó que él no había conversado eso con el lateral izquierdo. De hecho, el entrenador, deslizó: «Él está entrenando muy bien, lo felicité porque es el jugador que necesita estar al máximo nivel. Después si juega o no juega es decisión mía».

La última vez que Fabra concentró fue en febrero de este año para el juego contra Aldosivi. De ahí en adelante, no entró en consideración del cuerpo técnico. El clima se tensa, y el propio jugador, subió una historia a sus redes.

Esta es la lista de 23 jugadores que Boca llevó a Córdoba para jugar contra Belgrano

Foto: Photo by Daniel Jayo/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario