Nahuel Barrios enciende las alarmas en San Lorenzo

Foto: Prensa CASLA.

El Perrito es duda para enfrentar a Belgrano por la segunda fecha del torneo. El volante no terminó bien el encuentro ante Lanús y casi con seguridad se perderá el juego del sábado en el Pedro Bidegain.

Aún no hay nada confirmado de manera oficial, aunque todo parece indicar que Nahuel Barrios será el gran ausente del encuentro del fin de semana en San Lorenzo. El Perrito fue sustituido a falta de aproximadamente diez minutos para el final y en su lugar entró Carlos Sánchez.

Si bien todavía quedan algunos entrenamientos, Rubén Insúa deberá probar con variantes para que ingresen en lugar de una de las figuras del equipo. Carlos Auzqui pareciera ser quien más chances tiene de quedarse con el puesto; pero podría haber sorpresas con el correr de los días.

San Lorenzo recibe al Pirata el sábado a las 14:30 en el Nuevo Gasómetro y allí se verá el once que disponga el Gallego. En caso de no tener a Barrios, será una dura baja teniendo en cuenta lo que genera el volante tanto deportiva como anímicamente.