¡Boca derrotó a Tigre y obtuvo su primer éxito en el año!

En el José Dellagiovanna finalmente pudo ganar su primer encuentro el Xeneize ante el Matador que arrancó muy mal el año. Goles de Miguel Merentiel y Darío Benedetto para el equipo de Diego Martínez que le bastó un ratito para sentenciar.

En Victoria el duelo arrancó caliente con Boca empujando y buscando ser protagonista. Los varios problemas defensivos de Tigre traídos desde el match ante Racing lo padeció primero casi por Benedetto y luego fue Merentiel que se fue solito ante Tagliamonte para definir por encima para el 1-0. Luego la Bestia siguió encendida pero esta vez en rol de asistidor para que Darío Benedetto decrete el segundo gol en un corto lapso para Boca que parecía despejar viejos problemas de definición ante Sarmiento. Los de Victoria terminaron enojados con el juez por la acción de Advíncula con Aleman (manotazo a la cara) y un penal que Lema le hacía a Armoa pero la acción fue anulada por milimétrico offside.

El segundo tiempo llegó con variantes para el local pero Boca fue el que estuvo más cerca de aumentar debido a los espacios que dispuso para la contra con Zenón jugando para sus compañeros. Con el correr de los minutos buscó el descuento el equipo de Gorosito aunque se multiplicaron las discusiones, los enojos y más en una noche calurosa donde el Matador le costó muchísimo todo. El equipo de Diego Martínez pecó de cierto conformismo para ir cerrando la noche sin mucho problema.

Acerca de Francisco Páez 3180 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.