Boca confirmó equipo para enfrentar a Argentino de Monte Maíz con el debut de Ander Herrera

Foto: @Copa_Argentina

El primer encuentro oficial del 2025 para el Xeneize será por los 32avos de final de Copa Argentina. Sin algunas de sus figuras, Fernando Gago igual presentó un once titular fantástico para medirse ante el Raya. El encuentro arrancará a las 21:10 en cancha de Colón.

Boca jugará pensando en avanzar de ronda pero también con la mente en el debut de la Liga Profesional. El domingo se toparán con Argentinos Juniors y es por eso que Pintita ya empezó a regular energías. Sobre todo que, en esta oportunidad, los de la ribera tendrán fases prelimnares en la Libertadores.

Gago decidió poner algunos refuerzos como Ayrton Costa, el chileno Palacios y el mítico Ander Herrera para jugar contra Argentino de Monte Maíz. De esta forma Boca alistará en Santa Fe a: Brey; Advíncula, Di Lollo, Costa, Saracchi; Ander Herrera, Rey Domenech, Palacios; Zeballos, Merentiel y Aguirre.

Foto: @Copa_Argentina

Acerca de Marcelo Patroncini 20888 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*