BOCA: CAPALDO ENTRE ALGODONES

Nicolás Capaldo terminó con alguna molestia en su tobillo el encuentro ante el Millonario por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores y encendió las alarmas pensando en la vuelta del superclásico y la propia Superliga.

Las malas noticias no paran de llegar para el elenco de la Ribera, que ayer cayó 2-0 en el Estadio Monumental y quedó complicada su situación en una de las máximas competencias disputadas en América. Además del resultado adverso, Nicolás Capaldo terminó con problemas en su tobillo.

Al margen que el joven mediocampista de Boca vio la tarjeta roja en la noche de Copa, se le realizaron estudios por quedar rengueando tras un cruce con un hombre de River. El 22 de octubre será el partido de vuelta y el oriundo de la localidad de Santa Rosa, La Pampa, no podrá salir a defender los colores en la Bombonera.

Según lo que informaron los médicos del club, Capaldo sufrió un esguince de tobillo izquierdo; lo que le demandará algunos días de recuperación y posiblemente tenga que ver los encuentros desde las tribunas. El domingo, desde las 20:00 hs, el Xeneize visitará a Defensa y Justicia en Varela y Capaldo tiene todas las chances de quedarse afuera de los citados.

En consecuencia, Gustavo Alfaro tendrá doble tarea en la semana. Primero, pensar en el Halcón para no perder la punta del campeonato y después pensar un reemplazante para el volante de cara al juego dentro de veinte días, donde Boca se jugará la vida en la Copa Libertadores. Se espera que para este partido, regrese el italiano Daniele De Rossi al equipo titular para acompañar a Iván Marcone.