El Xeneize llegó a un acuerdo por el delantero de Lanús, pagando alrededor de 2 millones de dólares por el 50% del pase. Así, Nicolas Orsini, se convirtió en el primer refuerzo de Boca Juniors en lo que va de este nuevo mercado de pases.
El delantero, que ya arregló su contrato, será presentado cuando el conjunto de la ribera termine de competir el elenco de Miguel Ángel Russo. Recordemos que, a Boca, le queda la semifinal ante Racing por la Copa de la Liga y, en caso de un triunfo, aún restaría el encuentro decisivo.
Por otro lado, la dirigencia del Xeneize, decidió ejecutar la cláusula de rescisión del mediocampista Esteban Rolón, y en las próximas horas, se convertirá en nuevo refuerzo del conjunto porteño.
También, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol, está en negociaciones por el delantero colombiano, Roger Martínez. Sin embargo, se sabe poco de estas conversaciones y es toda una incógnita si el jugador llegará o no al Xeneize.
Por último, se nombró un supuesto interés de Boca Juniors por el delantero Braian Romero pero, en declaraciones, el presidente de Defensa Y Justicia, José Lemme, dejó en claro que por el momento no recibió ningún llamado desde las oficinas de Brandsen 805.