Boca aplastó a Nacional de Potosí y quedó segundo en la Copa Sudamericana

Boca aplastó a Nacional de Potosí.
Foto: @Sudamericana

El Xeneize se floreó ante un débil Equipo del Pueblo: 4-0 con goles de Kevin Zenón, Edinson Cavani, Marcelo Saracchi y Marcos Rojo. La victoria de Fortaleza lo relegó como escolta.

Apenas 20 minutos le duró la esperanza a Nacional de Potosí de conseguir un triunfo histórico en la Bombonera y seguir en carrera en la Copa Sudamericana. Boca lo dominó de principio a fin y lo terminó goleando por 4-0. Sin embargo, la victoria de Fortaleza sobre Sportivo Trinidense lo relegó al segundo puesto.

Segundos tardaba el Xeneize en recuperar la pelota. Lo asfixió, le llegó por todos lados y no fue una goleada histórica por la mala puntería de los futbolistas. Además, potenciado por errores insólitos por parte del conjunto boliviano.

Sorprendió Kevin Zenón recostado por la derecha en el arranque y desde el borde del área con un remate a colocar rompió el cero. Y empezó el festival. Edinson Cavani se perdió un gol increíble a un metro del arco, pero rápido tuvo revancha cuando Maximiliano Ortiz se la regaló a Guillermo Fernández y “Pol” asistió al uruguayo que definió al segundo palo.

Era un tromba Boca. Ezequiel Fernández soltó para Zenón, que hizo la pausa, esperó a Marcelo Saracchi y el oriental tuvo su bautismo goleador con la azul y oro. Eso sí, lo destacado es que los dos zurdos estaban por la derecha.

Recién a la media hora, el Equipo del Pueblo pudo conectar un par de pases. Sin embargo, las imprecisiones fueron infantiles. Sergio Romero se quedó con el único intento que fue un remate de Saulo Guerra desde 25 metros.

Saidt Mustafá se revolcaba por todos lados. Tanto en el primer tiempo como en el complemento. Le sacó un pelotón a Cristian Lema, pero Marcos Rojo estuvo atento para empujarla y anotar el cuarto.

La victoria de Fortaleza ya sentenciaba la suerte del equipo de Diego Martínez, que empezó a mover el banco de suplentes para regular energías. Sacó el pie del acelerador.

Boca aplastó a Nacional de Potosí, pero quedó en el segundo puesto del grupo y deberá enfrentarse a uno de los terceros de la Copa Libertadores por los playoffs.

Acerca de Lautaro Romano 1707 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Boca aplastó a Nacional de Potosí y quedó segundo en la Copa Sudamericana

  1. He ganado y recibido $19,683 trabajando en línea desde casa. El mes anterior obtuve este ingreso solo por trabajar 2 horas máximo al día usando mi computadora portátil. Este trabajo es simplemente increíble y ganar dinero regularmente con esto es simplemente genial… Ahora todos pueden conseguir este trabajo y comenzar a ganar dinero real en línea simplemente siguiendo las instrucciones en este sitio web………..http://www.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*