Boca derrotó por 5-1 a SAT con un doblete de Andrea Ojeda y los goles de Yamila Rodríguez, Fabiana Vallejos y Clarisa Huber por la tercera fecha del torneo Apertura.
Las Gladiadores lograron romper la paridad en la cabeza de Yamila Rodríguez, la atacante capturó un centro pasado de Florencia Quiñones y cabeceó la pelota al fondo de la red para decretar la apertura del marcador. Unos minutos después, las visitantes igualaron el encuentro a través de Zoraida Leguizamón.
Las dueñas de casa volvieron a tomar la ventaja en el juego, tras un nuevo centro al área, en esta ocasión, la lanzadora fue Carolina Troncoso, Andrea Ojeda anticipó a sus rivales y cabeceó de manera impecable al fondo de la red. Unos minutos después, Clarisa Huber le bajó el balón a Ojeda y la goleadora empujó la pelota al fondo de la red.
Las Gladiadoras siguieron estirando la diferencia en el juego por intermedio de Fabiana Vallejos, la volante ejecutó un potente remate de media distancia y le fusiló el arco a la guardameta visitante. Por su parte, Clarisa Huber fue la encargada de liquidar el encuentro.
Con este resultado, Boca se ubica en el segundo puesto de la zona A y en la siguiente fecha se enfrentará a Lanús, por su parte, SAT recibirá a Racing en Moreno.