Boca superó por 2-1 a Racing con un doblete de Yamila Rodríguez para ubicarse en los primeros puestos de la zona A del torneo Clausura.
Las locales quebraron la paridad por intermedio de Yamila Rodríguez, la delantera anticipó a sus rivales en el área y cabeceó de manera impecable al fondo de la red. Luego, La Academia volvió a poner la igualdad desde los doce pasos, tras una fuerte infracción de Laurina Oliveros sobre Martina García. La encargada de cambiarlo por gol fue Luana Muñoz.
Cuando agonizaba el primer episodio, Yamila Rodriguez ingresó al área pero tras un violento zurdazo, Silvana Alfaro desvió el disparo al tiro de esquina y marcharon al entretiempo sin diferencias en el marcador.
En el complemento, Las Gladiadoras consiguieron llevarse los tres puntos, Yamila Rodriguez fue la encargada de convertir el tanto ganador y generar la fiesta xeneize para ubicarse en la cima del grupo A junto a San Lorenzo.