Con un tanto de Praet, a Bélgica le alcanzó para ganar con su equipo alternativo en Kazan y empezar a mirar el Mundial más de cerca.
La comodidad en cuanto a puntos en el grupo le permitió a Roberto Martínez poner en cancha un equipo alternativo pensando en darle minutos a todos sus futbolistas. Y mal no le salió. Pese a que por momentos Bielorrusia planteó un partido duro, a los belgas les bastó solo con abrir el marcador para llevarse los tres puntos.
En un partido disputado, el conjunto de Europa oriental se plantó bien en la cancha y contuvo a la selección numero uno del ranking FIFA. Pero la jerarquía individual gana partidos y en este caso fue obra de Dennis Praet, tras recibir una gran asistencia del extremo derecho del Milán Alexis Saelemaekers.
En el segundo tiempo la intención de juego y el control del balón siguió siendo de Bélgica ante una defensa difícil de romper como la bielorrusa. En este contexto el entrenador español mandó a la cancha a Eden Hazard, que venía de dos buenos partidos tras varias lesiones, y el futbolista del Real Madrid aportó muchas movilidad y frescura al ataque belga. Tuvo un gran tiro libre que despejó el arquero Sergey Chernik.
El juez Raczkowski pitó el final y Los Diablos Rojos se llevaron tres puntos en un partido muy chato, que los dejan en la primera posición E y con su andar invicto. El objetivo de Qatar está cada vez más cerca.