Cond dos penales ejecutados por Borja Iglesias, el Verdiblanco venció 2 a 1 como visitante al Mallorca que había igualado parcialmente con Muriqi.
Betis busca ser protagonista al igual que la temporada pasada y lo demuestra. Tras vencer a Elche en la primera fecha la semana pasada, hoy salió a buscar el partido y rápidamente halló un penal, convalidado a través de la intervención del VAR, por una mano del zaguero Copete que Borja Iglesias cambió por gol con una definición al medio.
En el complemento la intensidad se fue perdiendo y el conjunto local igualó con un cabezazo por el segundo palo de Vedat Muriqi luego del centro del coreano Lee Kang-In. Pero la tecnología intervino nuevamente y Rodrigo Battaglia le convirtió una infracción en el área a Nabil Fekir. Nuevamente pateó Borja Iglesias y la clavó en el ángulo para el 2 a 1 final.
Betis arrancó con el pie derecho la temporada y en la próxima fecha recibirá a Osasuna mientras que Mallorca buscará su primer triunfo en su visita a Rayo Vallecano.