Betis se floreó goleando a Elche en el debut: doblete de Juanmi

Real Betis logró un más que auspicioso debut en La Liga goleando por 3 a 0 al Elche en el Benito Villamarín. Juanmi, por duplicado, y Borja Iglesias convirtieron los goles.

El partido tuvo una situación que marcó su rumbo en apenas quince minutos. El defensor visitante John Donald vio la roja directa por infracción sobre Ruibal, dejando a Elche con 10.

Betis vio la oportunidad y la aprovechó con creces. Borja Iglesias rompió el cero en 28 minutos y Juanmi amplió la diferencia once después.

Con ambos delanteros enchufados el combinado de Manuel Pellegrini transitó su grandes complicaciones el debut, consumando incluso una goleada gracias a que Juanmi firmó doblete al cuarto de hora del complemento.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.