Independiente Rivadavia se aprovechó de los errores de Gimnasia de Jujuy

Diego Astorga agosto 15, 2022


Independiente Rivadavia volvió al triunfo ante Gimnasia de Jujuy y sigue en posición de Reducido. Con un doblete de Ambrogio y otro de Perales derrotó al Lobo jujeño que descontó con un gol de Rebecchi.

En el comienzo Independiente tomó la iniciativa y mostró sus mejores intenciones. Antes de los 10 minutos Perales aprovechó un rebote del arquero Chiarini para marcar el primero. Gimnasia tuvo que salir a buscar el empate y propuso más en ataque.

La Lepra insistió por la lado derecho donde estaba Ambrogio. Casi Independiente aumenta la ventaja con un remate de Luna. El Lobo recién llegó con situación de riesgo a los 23 minutos con disparo de González que pasó cerca del arco.

Gimnasia mostró su mejor juego sobre el final de la primera parte con una jugada colectiva que terminó Maidana. El remate se fue desviado.
La última fue para la Lepra con una corrida de Ambrogio que la tiró afuera. El local se fue en ventaja al descanso por un error del rival y después supo cuidarla.

En el complemento la Lepra volvió a pegar por un error del rival. Ambrogio no perdonó una falla de Cosaro y marcó el segundo antes de los 5 minutos.

La tranquilidad en el Parque no duró mucho porque descontó Rebecchi tras un centro de Reali. Gimnasia tuvo los mejores momentos para empatar con dos remates de Bellegia desde afuera del área y las dos veces respondió de gran forma el arquero De Olivera.

Cuando peor la estaba pasando Independiente llegó un desborde de Coronel y otra vez Ambrogio la empujó al gol. A partir de ahí la Lepra cerró la persiana del partido y controló hasta el final sin pasar sobresaltos.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *