Betis presentó una camiseta fantástica para concientizar sobre el cuidado del agua

(Photo by Fran Santiago/Getty Images)

Los Verdiblancos jugaron el fin de semana pasado ante Almería con lo que fue una cuarta equipación para esta temporada que ya culmina en La Liga. Hasta el momento la indumentaria está en una preventa exclusiva pero el modelo tiene un gran significado.

Betis, junto a la firma danesa Hummel, confeccionaron una camiseta tan llamativa como apoteósica. Con el fin de concientizar respecto al cambio climático, los habituales bastones verdes en dos tonos van degradándose hacia el marrón que tal como explican, «es el color de los campos sin agua».

Las redes sociales del club explicaron: «La equipación pretender concienciar sobre el uso responsable del agua, quedando reflejado el impacto que el cambio climático está causando en nuestros campos, castigados con la peor sequía que se recuerde».

Foto: Photo by Fran Santiago/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17410 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*