Betis perdió una gran ocasión de acercarse a los puestos de Champions League y cedió terreno con el empate por 1-1 ante Osasuna en el Benito Villamarín.
El primer tiempo entre Betis y Osasuna, sin goles
Fue una primera etapa disputada y sin goles entre los béticos y los Rojillos, en donde las situaciones fueron y vinieron pero sin éxitos en los arcos. Lo intentó Gio Lo Celso con un remate buscando al segundo palo y respondió Pablo Ibañez sin resultados positivos en una igualdad fría y sin emociones.
Los goles aparecieron en el complemento
Los movimientos aparecieron en el complemento con un Betis que posibilitó la rotura del marcador con un golazo de cabeza de Cucho Hernández para sacudir al estadio y a los fanáticos verdiblancos en su ilusión por entrar a la Champions en una gran campaña que también tiene la final confirmada de Conference League.
⚽️ GOAL: Cucho Hernández
— Goals Xtra (@GoalsXtra) May 11, 2025
🇪🇸 Real Betis 1-0 Osasunapic.twitter.com/Dma93RGrqG
Osasuna también tuvo las suyas y respondió de manera rápida con un buen movimiento de Ante Budimir, el goleador del Rojillo en la temporada, para igualar el partido y darle un duro golpe al Betis que intentaba aguantar la diferencia para continuar con sus buenos números en La Liga.
BUDI BUDI BUDIMIR!
— Croatian Football (@CroatiaFooty) May 11, 2025
19TH GOAL IN LA LIGA FOR ANTE BUDIMIR!#Budimir #Osasuna #Croatia pic.twitter.com/gGnEqqd12f
El Betis se fue con un sabor amargo del Benito Villamarín al perder la chance de acercarse aún más al quinto puesto de La Liga, que cede un lugar para la próxima Champions League. Osasuna le arruinó la ilusión a los verdiblancos en su propia casa. Los béticos quedaron sextos y a tres puntos del Villarreal, el último que ingresaría a la gran competencia internacional.

Dejá tu comentario